domingo, 9 de julio de 2017

Reseña#40 Alice in zombieland...Gena Showalter

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me enamoro mucho, y es para el vuelo 3 de #LaVueltaAlMundoConBooktube espero les guste



Título: Alice in zombieland
Autora: Gena Showalter
Serie: The white rabbit chronicles#1/3?
N° de páginas: 404
Editorial: HarperCollins
ISBN:  9780373210589


Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para hacer las cosas de otra manera. Haberle dicho que no a mi hermana. No haberle pedido a mi madre que hablara con mi padre.  Coser mis labios y tragarme todo lo que dije. O, dejando eso de lado, haber abrazado a mi hermana, a mi madre y a mi padre por última vez. Haberles dicho que les quería. Ojalá pudiera...



Este libro lleva en mi poder ya un largo tiempo y con el tercer vuelo de #LaVueltaAlMundoConBooktube decidí por fin leerlo, el destino era ciudad Esmeralda con escala a El reino de los Retellings y pues dije adelante, y neta no me arrepiento de haberle dado una oportunidad porque salí sorprendida y enamorada y no solo del libro 7u7r. tuve un pequeño percance ya que ayer fue mi cumpleaños y casi no leí nada pero aun así no me rendí y lo seguí. Acabo de terminarlo.

La historia nos cuenta la vida de Alice que toda su vida su padre aparentemente esta demente, y ella no puede salir en las noches, pero un día salen para el recital de su hermana Emm y su vida cambio para siempre, perdió a su familia y se da cuenta que su padre no estaba tan loco como parece, Ella después es cambiada de instituto y eso no es lo único que cambiara ya que se sentirá atraída por el chico más peligroso del instituto y descubrirá muchas cosas sobre lo que sabía pero no se quería dar cuenta.

Como comenzar, las primeras que serán ¿20 páginas? me dieron un inicio lento, sin esperanzas pero por el reto no lo podía cambiar por tiempo así que seguí y dios mio gracias a dios que lo hice, Tiene personajes realmente buenos  que no me molestaron, Ali, dios cuando perdió a sus padres la sentí humana, la forma en que la autora maneja este personaje y tiene una evolución bastante buena, la fuerza de ella era realmente notable y sinceramente sentí lo miserable que se debió sentir por culparse de la muerte de su familia. Y por supuesto lo curiosa que es y que nadie la puede intimidar.


“—Luces Hermosa , por cierto—dijo impresionandome.
—Pensé que lucía cansada.
—Hermosamente cansada ” 
Hay otro personaje que me encantaría destacar a Cole Holland el chico más peligroso y sexy del universo de este libro (sorry pero no puedo evitar hablar de él) Dios este hombre me mata, desde que apareció morí de amor, los chicos malos me gustan y mucho ¿se nota no? dios es tan valiente que no podía dejar de leerlo, su fuerza, su actitud ese hombre es perfecto.

El romance en si no es lo que lleva este libro, pero me gusto que a pesar de que fue un instalove se fue llevado correctamente más porque ambos tienen visiones, no quiero decir mucho porque neta tienen que leerlo, Lo más importante de este libro son los monstruos o mejor conocidos como Zombies. ´Pero llega a haber un equilibro entre el romance y la acción.


“He perdido a muchos amigos haciendo esto, y tu luces tan frágil. Tan... rompible, perdoname...—Por favor. Me encanta que hagas mil preguntas al día no se que haré si no estás cerca” 

Por lo que les dije no quiero hablar mucho de la historia porque les arruinaría mucho pero me encanto demasiado, más por las escenas de acción del libro también escritas que estaba con el corazón a todo cuando las leía.

El libro se lee muy rápido y sin duda seguiré leyendo los otros libros, ya que el primero me dejo encantada, yo no suelo leer de zombies pero este libro enserio los describe de una forma diferente a lo que conocemos.

Sin lugar a dudas lo recomiendo, porque es increíble, sin duda la autora nos abrió un nuevo mundo que enserio enamora, con personajes bastante llamativos y muchos secretos, de repente puede sobrecargarte con mucha información pero en realidad está bien eso.

El final, joder el maldito final, hablo de las últimas 70 páginas, estaba muriendo fue el mejor libro que leído hasta ahorita y va directamente a favoritos, fue tan lleno de romance y acción, mucha acción que me dejo con ganas de mucho más.



5/5
Es un viaje lleno de romance, acción y zombies una gran combinación 




Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo!

4 comentarios:

  1. Este libro me llama desde hace mucho, pero por alguna razón no he querido tomarlo en cuenta. Supongo que ahora si ahjkds. Se va directo a mi lista de lectura <3

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Honestly, me ha llamado mucho la atención del libro 🤔 Si se me presenta la oportunidad lo leeré 💙

    ResponderEliminar
  3. Mujer
    Que con ese nombre me hizo pensar "FUCHI" pero ehmm como es posible que te gustara tantisimo, me da curiosidad (supongo que un tipo malote y sexy tiene que ver)
    Ya veremos si lo leo algun dia.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Al leer el título, debo admitir que he pensado "madre mía, debe ser una basura de retelling", pero al leer la sinopsis y tu reseña, me ha llamado bastante la atención, así que ¡me lo apunto!
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores