miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña#36 Una historia de desamor... Lila Tenorio

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo la reseña de un libro diferente a lo que suelo recomendar pero en realidad es uno de los que me gusta leer, espero les guste.





Título: Una Historia de desamor 
Autora: Lila Tenorio 
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 90
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B07193LZN2
Link de compra: aquí (amazon) aquí (Bookdepository)


¡ADVERTENCIA!
Este no es un libro de poemas ni pretende serlo, sólo es una historia que debía ser contada. Una historia que sigue escribiéndose.

Melancolía que se cuela por cualquier rincón y aparece en el momento menos esperado. Aunque lanza señales cual si fueran fuegos pirotécnicos, son invisibles para la persona enamorada.

El efecto normal del amor es sentirse invencible. Creemos que nada puede afectarnos y la gran mayoría de las veces nos vuelve ciegos. Buscamos explicaciones increíbles ante aquello que resulta obvio, ignorando los hechos y haciendo caso omiso a la razón.

Las defensas normales de supervivencia desaparecen una a una, y el corazón y el alma quedan totalmente expuestos ante la idea fija de que esa persona no habrá de dañarnos.

El amor en realidad nos vuelve enteramente vulnerables y eventualmente habrá de haber algún daño. En el amor, nadie sale totalmente indemne. ¿Vale la pena el riesgo?



Hablar de este libro, más que una novela es una historia, la autora dice que no es poesía pero no se como calificarlo, primero que nada gracias por proporcionarme este ejemplar y como siempre les digo que yo voy a dar mi opinión más sincera. Lila es una autora mexicana y cuando me pidió que leyera su obra acepte de inmediato y creanme no me arrepiento.

¿De que trata? es difícil decirlo por que ni yo lo se, nos relata por medio de poemas o pequeños pensamientos lo que es el amor, una historia de amor y lo que conlleva con ello.

Me gusta mucho que si es una historia, al principio vemos a la protagonista o el protagonista (como lo quieras ver la verdad) y ver su relación, como va perdiendo el encanto poco a poco, de una persona enamorada a una persona con el corazón roto a una que esta tratando de  salir adelante.


“Contigo era imposible encontrarme” 
Me encanto, algunos los leía en voz alta para poder sentirme en el papel, me llego hasta el alma, sobrepaso mis expectativas y me hizo derramar algunas lágrimas.

Ella no me lo pidió pero tanto ame este libro que decidí hacer una sorpresa y la voy a compartir con ustedes, es un video del primer texto que aparece en el libro y notarán cuanto sentí esta historia.



Se que esta es una reseña rara pero no quiero contar mucho de esta historia, yo estuve a ciegas y yo les pido lo mismo si le dan la oportunidad, porque enserio vale la pena si te gusta una buena historia de amor vista desde un alma.


5/5
Es un viaje lleno de vida con muchas cosas que decir  




Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo!

3 comentarios:

  1. ¡HOla! No soy mucho de poemas pero la verdad que me ha picado la curiosidad, por esa historia que cuenta a través de los poemas. Me lo llevo apuntado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se nota interesante el libro, aun no puedo ver el video porque tengo bloqueado en esta PC el youtube pero prometo verla despues.

    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya, suena curioso el libro, bastante distinto a lo que se ve en novelas de romance o incluso en poesía. Me alegra que te haya gustado tanto :D
    Un abrazo,
    Montse :D
    losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores